Nosotros

Nuestra empresa fue fundada en 1980 con el compromiso de ser profesionales, y el servicio al cliente es nuestra principal motivación. Rayo es una empresa en la que confían miles de personas cada año larga trayectoria y saben de nuestra honestidad y vocación de servicio.

Lo que nos distingue de los demás es una combinación de una excelente reputación de muchos años de profesionalismo y consejo honesto combinado con el espíritu innovador y de trabajo invariable. Un mensaje constante duradero toda la trayectoria es que nuestro clientes son nuestra prioridad. Por cuidar y ver por nuestros clientes, nuestro negocio continúa creciendo.

El personal de Rayo es experto en el mercado inmobiliario y está a dedicado a guiarlo con todo los detalles, durante y después de concretada la venta. Contamos con más de 60 asesoras altamente calificadas con la tarea de proveer a los compradores y vendedores de bienes raíces la mejor calidad de servicio.

El éxito de nuestra organización se debe a que hemos estipulado con filosofía brindar un servicio profesional y personalizado a nuestros clientes, vendedores y compradores, participando con entusiasmo en la negociación de un resultado que nos permita dejarlos satisfecho y en la seguridad de que hemos brindado nuestro mejor esfuerzo para consolidar el difícil objetivo de COMPRA-VENTA JUSTA.

Nuestra visión: 'Ser pioneros, anticiparnos a las tendencias y marcar pauta de mercado son entre muchas otras razones que han llevado a Rayo a un camino de éxitos continuos'

Nuestra misión es prestar servicios de accesoria inmobiliaria de la más alta calidad, eficiencia y ética profesional.

Filosofía y Valores

Dando lo mejor de nosotros mismos buscamos la superación continua a través de la capacitación constante para lograr un equipo integrado, con visión positiva al futuro para trascender en el tiempo.

Honradez, espíritu de servicio, honestidad, lealtad, responsabilidad, profesionalismo, espíritu de logro, actitud positiva, respecto y congruencia.

Creemos en el trabajo responsable; en el espíritu de servicio dentro de una estructura organizacional funcional.

En Rayo no prometemos

Busca lo mejor, nos encontró, si ya nos conoce sabe de lo que estamos hablando; si aún no nos conoce permítanos demostrárselo.